Foto tomada de @eldiegocamargo

El comediante Diego Camargo quedó al borde de un barranco, las llanta del carro le quedaron volando en un precipicio.

A través de su cuenta de Instagram mostró algunos videos y fotos del momento de ‘angustia’ que vivió en medio de las carreteras del país, pero logró conocer a una nueva «familia» que le ayudó a salir de la difícil situación.

«Este fin de semana estuve con mi familia conociendo las montañas de Caldas… y un error de lectura de Waze nos terminó metiendo en una trocha miedosa que cedió con el peso del carro (había llovido toda la noche y la carretera estaba inestable)… mi familia esperaba en la seguridad de una curva y vio cómo el vehículo se hundió con parte de la vía…», comenzó diciendo en su escrito de la publicación.

Al lugar también llegaron las autoridades mientras que el vehículo quedó «con una llanta en el precipicio y el carro al borde de irse por un barranco… pero la gente de mi país es muy bella… y más de una docena de personas de la zona, y de la estación de Policía de San Pelegrinos aparecieron para ayudar sin dudar».

Así fue el susto de Diego Camargo

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio