Foto: Archivo.

El pasado miércoles por medio de una carta, el abogado Diego Cadena, quien defiende al expresidente Álvaro Uribe Vélez, le pidió a la Fiscalía General de la Nación que lo escuche en un interrogatorio en el proceso que se adelanta por supuesto fraude procesal y manipulación de testigos.

Dirigiéndose al fiscal general encargado, Fabio Espitia, Cadena envió un documento de 15 páginas donde plantea que al expresidente Uribe Vélez se le vincula de manera ‘injusta’ en dicho proceso por la supuesta manipulación de testigos relacionados con el senador Iván Cepeda.

Por su parte, recientemente el fiscal general de la Nación había planteado que el ente investigador tomará decisiones judiciales en este caso donde Cadena ya había rendido interrogatorio el año anterior.

Por este caso el expresidente Álvaro Uribe Vélez tuvo que rendir indagatoria el pasado 8 de octubre en las instalaciones del Palacio de Justicia ante la Corte Suprema, donde respondió unas 100 preguntas relacionadas por el presunto fraude procesal y manipulación de testigos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio