Deportivo Independiente Medellín confirmó la vinculación de Diego Barragán al cuerpo técnico que lidera Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

«El cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín sumó un nuevo integrante, a la preparación física del Poderoso de la Montaña llegó Diego Barragán, experimentado PF y entrenador que hizo parte de varios grupos de trabajo de Hernán Darío Gómez y que aportará toda su experiencia al servicio del Poderoso de la Montaña», informó el DIM.

‘El Poderoso’ recordó el nacido el 25 de enero de 1957, en Cali, integró la Selección Colombia, trabajando junto a Carlos Bilardo, Francisco Maturana y Luis Augusto García y en clubes como Deportivo Cali, Atlético Nacional, Real Valladolid, América de Cali, Atlético de Madrid, Millonarios y Sporting Cristal.

Entre tanto, como entrador estuvo en clubes de Uruguay, Ecuador, Venezuela y Perú.

«Es una eminencia en la preparación física y quienes compartieron con él, destacan además de su conocimiento, el enorme manejo de grupo. Estará en el primer equipo junto a Juan Mauricio Roldán y David Zuleta», precisó el ‘Equipo del Pueblo’ en una publicación.

Se espera que la cercanía entre ‘Bolillo’ y Diego Barragán, que en la Selección Colombia de Mayores tuvieron un venturoso proceso juntos, ahora permita obtener frutos en el Deportivo Independiente Medellín.

Lea también: Se conoció reporte arbitral del partido Millonarios – Junior

Diego Barragán ya aporta su conocimiento en el DIM

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio