Luego de que se terminara la Liga Águila, los equipos comienzan a ‘apretar tuercas’ de cara al 2020, y en los clubes paisas hasta el momento solo se ha hablado de salidas.

Por el lado del ‘Poderoso’ se conoció que Didier Moreno no continuaría en el club, y periodistas barranquilleros ya habrían confirmado que hay un acuerdo verbal entre el jugador y Atlético Junior, por lo que sería un hecho que el deportista seguiría en Colombia, pero no con el DIM.

Por su parte, existe un rumor que ha tomado fuerza y es que el central y lateral derecho de Atlético Nacional, Daniel Bocanegra, también estaría en la lista del Junior, por lo que podría compartir equipo con Moreno. Ante esta situación, el periodista que confirmó el acuerdo entre Didier y el club costeño, indicó que el presidente de Nacional, Juan David Pérez, comentó que aún no ha llegado una oferta por el defensor, y que el cuadro barranquillero tampoco ha preguntado por él. Sin embargo, el mercado de pases apenas comienza, y se ha rumorado que Juan Carlos Osorio no contaría con Bocanegra para el próximo año, por lo que su salida podría darse.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio