Homicidio en barrio Caribe
Foto: Minuto30.com
Homicidio en barrio Caribe

Foto: Minuto30.com

Minuto30.com-Como Didi Stiven Jiménez Zabala fue identificado el cadáver de un joven de 24 años de edad, asesinado el pasado martes 13 de junio en confusos hechos en el barrio Caribe.

El Sistema de Información para la seguridad y Convivencia, SISC, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, aseguró que el joven trabajador de oficios varios ingresó con múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego a las instalaciones del Hospital Pablo Tobón Uribe donde falleció posteriormente.

Según detalló el informe, «Didi Stiven estaba presenciando un alboroto, ya que minutos antes otros individuos habían intentado hurtar un celular en el sector, en ese momento llegaron dos sujetos en una motocicleta de bajo cilindraje, dispararon en repetidas ocasiones contra la hoy víctima y huyeron sin rumbo conocido».

Según las autoridades, «en labores de campo se pudo determinar que varios meses antes Didi Stiven había sido amenazado en La Candelaria», amenazas concernientes a su antiguo oficio lavando vehículos en el sector.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio