Con un 90% de negocios registrados, DiDi Food se encuentra disponible en Medellín

Los habitantes pueden disfrutar de la variedad gastronómica que ofrece Medellín a través de la aplicación DiDi Food.

Desde su llegada a Colombia en 2019, DiDi empezó a analizar con rigurosidad los patrones de consumo y preferencias de los usuarios en el país, para desarrollar iniciativas que apunten a solucionar sus principales necesidades al interactuar con la tecnología.

La plataforma con experiencia en más de 17 países y líder en México, Brasil y Japón, se encuentra disponible en la ciudad con el objetivo de ser una nueva opción para que los paisas disfruten de sus platos favoritos todos los días, sin tener que desplazarse y en el momento en el que lo deseen.

Lea también
Delincuente armado fue capturado, presuntamente, tras robar en una panadería de Buenos Aires

“En DiDi Food nos sentimos orgullosos de que el 54% de los restaurantes que decidieron inscribirse a la aplicación antes de nuestra llegada a Medellín, sean negocios que por primera vez se conectan por medio de una plataforma tecnológica”, aseguró Carolina Avella, Gerente Regional de Mercadeo de dicha compañía.

Con la disponibilidad de DiDi Food en Medellín y con el objetivo de apoyar el sector, los usuarios podrán ahorrar hasta 50% en todos los restaurantes y todos los platos del menú durante las primeras dos semanas de lanzamiento, en sus órdenes a través de la app. Descuento que será asumido en su totalidad por la aplicación.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram