Las autoridades conocieron nuevas pistas sobre la investigación en torno al caso del sacerdote Javier Eduardo González, quien fue encontrado muerto en un local comercial de Medellín.

Sobre esto, las autoridades se encuentran siguiendo sigilosamente el rastro de la persona con la que se le vio en el establecimiento y el cual se habría llevado algunas pertenencias del sacerdote, como, reloj, celular, chaqueta y billetera.

Esto, indicaría en primera instancia que fue objeto de hurto, y ahora, al parecer según el informe de Medicina Legal se hablaría de que al sacerdote habría sido envenenado con un cóctel de licor que tenía escopolamina. Mezcla que terminó acababando con su vida.

Las autoridades continúan buscando al hombre que estaba con él, y que presuntamente le robó sus pertenencias.

Para esto, los Investigadores analizan más de 10 horas de grabación de cámaras de seguridad siguiendo el rastro del hombre antes y después de los hechos.

De acuerdo a información preliminar ya se tienen varias huellas dactilares y se encuentran en cotejo para poder dar con la plena identificación.

Asimismo, entrevistas a amigos y familiares de Javier Eduardo González han servido para dar con algunas pistas sobre el acompañante del sacerdote.

Vea más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio