Camilo Villegas - Copa de golf Camilo Villegas -

Minuto30.com-. Durante la primera semana del próximo mes de diciembre se disputará el nuevo Campeonato Nacional de Menores Masculino y Femenino ‘Copa Camilo Villegas’ Patrocinado por IMG Academy en el campo del Club Ruitoque, en Bucaramanga, certamen que será válido para la programación del prestigioso IMG Junior Golf Tour estadounidense.

Camilo Villegas - Copa de golf Camilo Villegas -

Camilo Villegas – Copa de golf Camilo Villegas –

La competencia se jugará a 54 hoyos entre el 5 y el 7 de diciembre próximos, en la modalidad de Juego por Golpes. El certamen tendrá la presencia de los mejores jugadores de nuestro país, los cuales se verán atraídos por la posibilidad de acceder no solo a los trofeos, sino a los beneficios que entregará el certamen, entre ellos una beca de una semana para asistir a la IMG Academy durante el verano en Estados Unidos en 2015.

Además, de acuerdo a la posición obtenida en las distintas categorías se concederán puntos o ‘estrellas’ válidas para el AJGA Performance Based Entry, listado que condensa el desempeño de miles de jugadores juveniles y que sirven de parámetro para distintas competencias y beneficios adicionales. También los primeros puestos tendrán puntos para el Junior Golf Scoreboard y el Golfweek Ranking.

Así, la Fedegolf establece un nuevo vínculo con una organización golfística de primer nivel, en un claro intento por dar un nuevo impulso a las categorías menores en nuestro país y potenciar la presencia de los nuestros en el exterior. El IMG Junior Golf Tour tiene, de paso, como objetivo servir como plataforma para el desarrollo de jóvenes talentos, al promover certámenes de alcance nacional en Estados Unidos para todo tipo de jugadores. Adicionalmente, sus listados de puntos, rankings y certámenes son constantemente consultados por distintos ‘coaches’ de universidades y ‘colleges’ estadounidenses a lo largo del año. Con información de la FCG.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio