Foto tomada de @greeicy

Los seguidores de la cantante colombiana Greeicy Rendón han estado especulando que la artista podría estaría esperando a su primer hijo. En redes sociales presumen que Greeicy y Mike Bahía podrían estar esperando bebé.

Los cantantes estuvieron en la celebración de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro, que es una de las ‘mejores’ amiga de Greeicy Rendón. Allí, la cantante estuvo haciendo varios gestos por lo que dicen que si estaría esperando su primer hijo.

La cantante caleña sacó el tiempo para asistir a la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, quien tiró la casa por la ventana en sus 30. Desde esa fiesta, se viene rumoreando que posiblemente Greeicy está embarazada.

Y es que la cantante fue vestida con una camisa ancha y muchos hasta le vieron un poco pronunciado el abdomen, pese a que ella siempre ha sido una mujer delgada. En varias ocasiones, la barriga de la cantante fue la protagonista en las fotos.

Lina Tejeiro con la mano en la barriga de Greeicy

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio