Brigadier general Adolfo Clavijo

Basuras. Volvió a Bogotá el problema de las basuras. Ahora las conforman movilizaciones, protestas, marchas, agravios, trapacerías, pancartas, declaraciones, tutelas, contradicciones, amenazas, rechazos, convocatorias, etc., que están siendo apilados en la Alcaldía, la Plaza de Bolívar, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, la CIDH, la Registraduría, y pueden llegar hasta la Casa de Nariño.

Brigadier general  Adolfo Clavijo

Brigadier general Adolfo Clavijo

Trabajo pesado. Esfuerzo infrahumano  que está haciendo Petro para mamarle gallo al Procurador. Como alcalde nunca se esforzó tanto.

Prioridad administrativa de la alcaldía. Impedir, a como dé lugar, la destitución del alcalde. Los problemas y el manejo de Bogotá quedaron en veremos hasta cuando termine la telenovela “El rabioso ego de Petro”.

Prioridad gubernamental. La reelección. Los problemas nacionales pasaron a segundo plano. Se volverá a hablar de ellos en las campañas políticas para ofrecer soluciones que nunca llegarán.

Balón de Oro. Trofeo que en Colombia se disputan Santos y Petro. Santos, con los goles que le está metiendo al país para ganar la reelección, y Petro, con las jugadas bárbaras que está haciendo, tratando de driblar y hacerle túnel a la destitución.

Mejor gol. El que le metieron las Farc a la justicia colombiana con la liberación de “El Cantante”. No fue una media chilena sino una venezolada completa. Eso pasó porque la línea defensiva de la justicia colombiana se durmió.

Faul malintencionado. El que le cometió la Registraduría al Uribismo  Centro Democrático. Le fracturó  el logo y se lo dejó fuera de juego.

Fiscal General. Cargo que desde su creación en la Carta del 91 nadie ha desempeñado bien. ¿Qué tendrá ese puestico  que nadie le coge el tiro? Por ejemplo, el actual Fiscal vive muy desenfocado con lo que dice y hace.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio