BG (RA) Adolfo Clavijo Ardila

Cilindro bomba. Artefacto letal que están armando en La Habana para lanzárselo a la democracia colombiana y hacerla explotar.

BG (RA) Adolfo Clavijo Ardila

BG (RA) Adolfo Clavijo Ardila

DANE. Entidad que por lo poco creíbles que son los datos que publica se está convirtiendo en el Pinocho del Estado.

Ex presidente. Político que en campaña ofrece el oro y el moro; como gobernante no soluciona nada ni produce nada y como ex mandatario se considera ex cátedra para decir lo que se debe hacer cuando él mismo no lo hizo porque no se le ocurrió o no supo hacerlo.

Ley de Garantías. Disposición legal por medio de la cual se le prohíbe al Presidente inaugurar obras que no se han hecho o no se han terminado.

Pólvora navideña. Voladores, volcanes, buscaniguas, totes, pitos, martinicas y otros con que se están quemando los niños por falta de control de los padres.

Pólvora Ejecutiva. Salud, educación, seguridad, infraestructura, corrupción y otros con que se está quemando el Gobierno por ineptitud e incompetencia de ministros, jefes de departamentos administrativos y funcionarios en general.

Pólvora Legislativa. Reformas, leyes, debates, discusiones, inasistencias, falta de argumentos y otros con que se está quemando el Poder Legislativo por irresponsabilidad y desinterés de los congresistas.

Pólvora Judicial. Denuncias, demandas, juicios, procesos, investigaciones, fallos, sentencias y otros con que se está quemando al Poder Judicial por falta de ecuanimidad, equidad y rectitud de magistrados, jueces y fiscales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio