“Dibújate” pecas… para verte más joven

Minuto30.com .- ¿Notas que tu piel está cansada, ajada y sin brillo?; pues resulta que el estrés, el alcohol, el cigarrillo, el exceso de maquillaje y la falta de hidratación son factores negativos que te hacen ver con más años de los que tienes.

Expertos maquilladores se han dado a la tarea de publicar algunos tips sencillos y fáciles de seguir para hacer que nuestra piel luzca más joven y los años no nos pasen factura, al menos por unas horas. Las pecas, la capul o flequillo, las cejas y el uso de un color específico son los “quid” que te salvarán para esas ocasiones en las que quieres parecer más joven.

Las pecas: Es importante que si no cuentas con ellas, te ayudes de manera “artificial” pintándote algunas pocas de manera muy suave con un lápiz marron.

El flequillo: Suaviza el rostro, agranda los ojos y hace que tu cara tome un rasgo angelical. Esta temporada se lleva abierto a la mitad de la frente, tipo cortina.

El color rosado: Maquillaje de ojos o de labios en tonos rosas, que hacen ver fresco el rostro, te favorecerán. Puedes acompañarlo del tono nude, que hace ver más natural el look.

Por último, las cejas se llevan esta temporada pobladas y “despeinadas”. En caso de no tenerlas asi, no las tiñas, solo “rellénalas” con delineador de la manera más natural posible.

Ahora si, estás lista para que el mundo te vea “más joven”.