Díber Cambindo

En las últimas horas, Díber Cambindo reveló lo que pretende sumar en el partido amistoso de la Selección Colombia ante Estados Unidos este sábado, 28 de enero en territorio norteamericano.

Aparte de eso confesó lo que ha trabajo el director técnico Néstor Lorenzo para este 2023 y la conformación de una familia, no solo para futbolistas en clubes extranjeros, sino también para los jugadores que militan en la Liga local.

«Desde el primer día que llegamos a la concentración, lo primero que nos dijo el profesor Néstor Lorenzo era que había que conformar un grupo, un equipo y primordialmente que hay que ganar porque así es que construyen los grupos», expresó Cambindo en medio de la rueda de prensa.

Y añadió: «En lo personal, estoy bastante aterrizadito, con los pies en la tierra, dar el valor que requiere un partido importante como el de Estados Unidos. Para nosotros los futbolistas de la liga local es importante. Eso le va a dar un plus a la liga de nosotros».

La tricolor realizó varias sesiones de entrenamientos en Barranquilla y ahora viajarán al país de norteamérica para continuar con los proyectos y objetivos de Néstor al frente del seleccionado nacional.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio