días sin IVA
Foto ilustrativa.

Próximamente habrá jornadas para dinamizar y reactivar la economía en Colombia, los días sin IVA y el Black Friday, pero no se llevarán a cabo al mismo tiempo.

Inicialmente será el segundo día sin IVA del año, el 19 de noviembre, en el que podrá comprar artículos seleccionados con el 19 % de descuento desde las 12:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. La tercera jornada de este 2021 en esta modalidad será el 3 de diciembre.

Los días sin IVA puede comprar artículos de vestuarios y complementos; electrodomésticos, computadores y equipos de telecomunicaciones; implementos deportivos, juguetes y juegos; útiles escolares, bienes e insumos para el sector agropecuario. De cada referencia puede comprar máximo tres unidades.

Por otro lado, el Black Friday en Colombia se realizará el 26 de noviembre, pero algunas marcas y tiendas suelen habilitar los descuentos para todo ese fin de semana. Las reducciones en los precios no están estipuladas, tampoco el tipo de productos, esto dependerá de cada establecimiento comercial.

En ambas jornadas puede comprar tanto física como virtualmente, a menos que desee adquirir productos en plataformas internacionales, que no participan en el día sin IVA en Colombia.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio