in

“No valoro lo que soy”: Diana Celis se expresa en redes

La jugadora de Santa Fe pasa por unos días de despecho, luego de terminar su relación con la empresaria ‘Epa Colombia’

Diana Celis

Durante varios días hubo especulaciones en redes sociales sobre la ruptura entre la futbolista Diana Celis y Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, pero hace poco fueron ellas las encargadas de confirmar lo que sus seguidores pensaban: su noviazgo había terminado.

No obstante, esta no es la primera vez que la pareja pasa por una crisis, por lo cual muchos aún se preguntan si continúan distanciadas las mujeres. En muchas ocasiones, ‘Epa Colombia’ se refirió en las historias de sus redes sociales a una supuesta infidelidad de su novia con una compañera del Santa Fe, pero tiempo después sería la misma Celis la que sacaría al aire los motivos de la ruptura.

Lea también  [FOTOS] Así celebró Jessi Uribe los tres años de relación con Paola Jara

Le puede interesar
Así las cosas, luego de que la delantera de Santa Fe se desahogara por medio de sus redes, asegurando conocer quién era la tercera persona en su noviazgo, (una amiga de ‘Epa Colombia’, según el nombre que entregó), volvió a aparecer en su cuenta de Twitter hablando de la situación. «Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y ni siquiera lo que fui», manifestó Celis.

Mientras supera la tusa que tiene por estos días, Diana Celis está en el proceso de recuperación de una cirugía luego de sufrir una ruptura completa de ligamento cruzado anterior, una complicada lesión que hace dos semanas la llevó al quirófano.

Lea también  Kanye West alaba a Hitler, niega el Holocausto y hace comentarios antisemitas

En el momento aprovecha sus redes sociales para contar cómo va su evolución en donde recibe todo tipo de mensajes, muchos de ellos sobre su relación con la empresaria de keratinas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias