Dia a Dia

Este martes, el inicio del programa ‘Día a Día’ fue nostálgico. En lugar de escucharse la intro del programa, el presentador Iván Lalinde partió reflexionando sobre lo importante que es mostrar el amor de diferentes maneras a los seres cercanos y decir adiós.

En este sentido, el presentador informó que uno de los productores de Canal Caracol murió en un accidente tras salir de su casa en bicicleta. Mientras daba la triste noticia, el presentador no pudo contener sus lágrimas al igual que sus compañeras Carolina Cruz y Carolina Soto.

Mientras varias imágenes de Diego Rubiano, o mejor conocido como ‘Diegui’, se mostraban de fondo, Iván Lalinde, Carolina Cruz y Carolina Soto lo despidieron entre lágrimas. Además, Cruz aprovechó para enviar sus condolencias a toda su familia, en especial a su mamá.

Por su parte, Soto habló de lo excelente persona que fue el fallecido. Durante 4 años, Rubiano se dedicó a ser productor y además le encantaba montar en bicicleta.

El equipo de ‘Día a Día’ se despidió de su compañero.

La cuenta de Instagram del programa de Caracol compartió un video con varias fotografías y una nota de despedida para él.

«Nuestro corazón está con la familia y amigos de nuestro colega, compañero y amigo Diego Rubiano, que ahora está acompañándonos desde el cielo. Buen viaje amigo, ¡Gracias por tu dedicación, amistad y servicio! Te extrañamos», se lee en la publicación.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio