Di María con Molestias
Bartosz Bereszynski (i) de Polonia disputa un balón con Angel Di Maria de Argentina hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Polonia y Argentina en el Estadio 974 en Doha (Catar). EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Doha, 30 nov (EFE).- El atacante Ángel Di María abandono el terreno de juego dañado en el cuádriceps de su pierna derecha y no pudo completar el encuetro contra Polonia, en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Juventus fue sustituido por Leandro paredes a la hora de juego aquejado de molestias en la pierna. «Di MAría sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos cambiarlo. Es un jugador importante y preferimos no arriesgar y que no se hiciera daño», indicó el seleccionador Lionel Scaloni.

Argentina está pendiente de la evolución de la molestia de su atacante, titular indiscutible para Scaloni, con poco tiempo de recuperación para el partido de octavos de final, el sábado próximo, contra Australia.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio