¿Ya se enteró? Este viernes inicia el quinto pago de la devolución del IVA

devolución del iva
Foto/LA FM

A partir de este viernes 08 de octubre y hasta el miércoles 27 del mismo mes, se realizará el giro correspondiente a la devolución del IVA, con el cual dos millones de hogares recibirán la suma de 76.000 pesos. Además, estarán disponibles los recursos para hogares que tienen pagos pendientes por retirar.

Según indicó la directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, la «devolución del IVA ha logrado programar el 100 % de los cupos disponibles en todos los ciclos de 2021. El Gobierno Nacional ha dispuesto 209.903.944.000 pesos, para el pago ordinario del quinto ciclo y para pagos acumulados de los cuatro ciclos anteriores. Hay 287.000 hogares beneficiarios que tienen recursos pendientes de ciclos anteriores”.

Lea también
Video: ¡Qué lujos! Extinción de dominio a lujosos bienes del exmagistrado Gustavo Malo, por corrupción

Los beneficiarios del programa podrán confirmar a través del buscador de la página, el estado en que se encuentra su hogar, de acuerdo con la información registrada en el Sisbén.

El Departamento de Prosperidad Social recomendó a los beneficiarios que realicen el cobro del dinero teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram