Foto tomada del medio La Razón

Un devastador final tuvo la vida de una mujer de 80 años de edad que fue asesinada a golpes por un sujeto que habría ingresado a su casa, presuntamente, a robar.

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada de este lunes 21 de octubre en una vivienda ubicada en frente del parque Bolívar del municipio de Lorica, Córdoba.

El medio local ‘La Razón’ detalló que a eso de la 1 de la madrugada de este lunes, un sujeto bajo presunta influencia de alucinógenos, ingresó a la vivienda de la víctima quien era una reconocida comerciante de este municipio.

Al parecer, este sujeto abrió la puerta de una patada que le dio a la cerradura, lo que alertó a la señora, quien salió de a su habitación a indagar. Cuando el sujeto vio a la mujer, la atacó a golpes hasta que la mató.

«A mi madre, una señora de 80 años, le desfiguraron, le dieron palo, la mordieron y fracturaron la boca y le hicieron golpes en los ojos, no pude hacer nada, cuando yo llegué mi mamá había muerto», fue el desgarrador testimonio que entregó la hija de la víctima para el medio ya citado.

La hija de la víctima también detalló que el homicida trató de huir del lugar, pero las autoridades alcanzaron a capturarlo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio