Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mujer fue estafada por su “mejor amiga” y terminó con una millonaria deuda

En Argentina, una mujer fue estafada por una amiga cercana, la cual robo sus documentos y realizó un préstamo a su nombre, dejándola con millonaria deuda.

Publicado por: Melissa Noreña

¿Ya recibió la prima? Si no la ha recibido acá le contamos hasta cuando hay plazo
Foto tomada para ilustrar. EFE/Leonardo Muñoz

En Argentina, se viralizó un caso de una mujer que terminó con una deuda millonaria por culpa de una amiga cercana que robó sus documentos y pido un préstamo a su nombre.

La mujer se dio cuenta cuando fue a la entidad bancaria porque se dio cuenta que le faltaba dinero en su cuenta. La entidad le comunicó que, en el mes de febrero de 2023, “ella” había solicitado un préstamo de gran valor.

La afectada recordó que semanas antes había perdido su billetera con tarjeta de débito, documento de identidad y un papel con la clave anotada. Días después su amiga apareció en su apartamento y fue ella quien encontró su billetera.

“Estaban en la mesa de luz, junto al papel higiénico. ¿No las habías visto?”, dijo la mujer al medio argentino Todo Noticias.

Días posteriores, mientras mantenía una conversación con la estafadora, esta le confesó que fue ella quien había realizado el préstamo a su nombre: “Te voy a devolver cuando pueda toda la plata”, dijo la mujer en la conversación.

La mujer hizo la denuncia a la Fiscalía. Se espera que en los próximos días se haga una investigación del caso.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.