Reportan la detención de la ‘influenciadora’ Gaby Castillo, recordada por su participación en ‘Enamorándonos’, presuntamente estaría vinculada con la organización criminal de La Unión y ‘El Lunares’.

El pasado lunes 3 de enero se dio a conocer la detención de Gaby Castillo, influencer y cantante de reguetón. La joven de 26 años fue detenida mientras conducía un vehículo de dudosa procedencia.

Según el reporte de Antonio Nieto, periodista especializado en temas de seguridad, Gaby Castillo fue detenida en la CDMX en posesión de droga, junto a un hombre que es identificado como su novio.

El reporte indica que la detención de la ‘influenciadora’ fue llevada a cabo por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Versiones extraoficiales indican que la detención de Gaby Castillo se dio debido a que estaría relacionada con diferentes casos de robo de autos de lujo.

Gaby Castillo, quien se hiciera conocida por su participación en el programa de TV Azteca «Enamorándonos», fue detenida por su presunto nexo con delitos de narcomenudeo y fraude.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio