Una mujer fue arrestada en Florida, Estados Unidos, luego de que fuera sospecha de introducir marihuana en la comida servida en el banquete de su boda, según revelaron este jueves medios locales.

Una de las invitadas a la boda sintió «que su corazón se iba a parar» después de comer pan con aceite de oliva. La policía fue a la boda de Andrew y Danya el 19 de febrero.

Al parecer, varios de los familiares que asistieron a la boda tuvieron que ir a un hospital debido a que se sentían mal. En el cuerpo de los asistentes hallaron THC, el principio psicoactivo del cannabis, en su sangre.

Según documentos judiciales, las autoridades acudieron al local donde se celebraba la boda después de que varios de sus invitados llamaran a emergencias porque se sentían mal.

La mujer y y la encargada del banquete han sido acusadas de negligencia culpable, entrega de marihuana y violación de la ley contra la manipulación de Florida.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio