Paquete Sonsón
Foto tomada de Sonsón Tv

Momentos de angustia vivieron los habitantes de Sonsón (Antioquia), la mañana del 18 de julio, por un paquete que fue abandonado al interior de la entidad financiera Cooabejorral.

Según informó la entidad, con sede en el parque principal de la localidad, hasta sus oficinas llegó un desconocido y dejó el paquete después de hurtar dinero en efectivo:

“Sobre las 9:45 de la mañana, un sujeto ingresó a nuestra agencia del municipio de Sonsón, intimidó al personal y cometió un hurto bajo la modalidad de ´taquillazo´; además dejó al interior de la oficina, un paquete con supuestos elementos explosivos”.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

En el paquete no había explosivos

Posterior a esto, las autoridades llegaron al sitio y determinaron que no había explosivos, sin embargo, el paquete fue detonado de manera controlada.

“En el hecho ninguna persona resultó herida. El caso está en disposición de las autoridades, quienes realizan las respectivas investigaciones”, agregó la cooperativa, a su vez que pidió a la comunidad colaborar con información que de con el paradero del responsable.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio