Un anestesista colombiano fue detenido este lunes, 16 de enero, en Rio de Janeiro (Brasil), como presunto responsable de abusos sexuales a pacientes durante procedimientos quirúrgicos.
El colombiano fue arrestado en su vivienda de Barra Tijuca, zona oeste de Rio, asimismo es investigado por “producir y almacenar” imágenes de pedofilia con bebes recién nacidos.
Las autoridades confirmaron que el sospechoso aún no identificado, habría abusado sexualmente a algunas pacientes mientras eran sedadas y sometidas a cirugías quirúrgicas.
La Prensa local de Río identificó al colombiano como A. E. O., de 32 años.
Según las investigaciones, el anestesista “tenía la costumbre de grabar los abusos en el quirófano” y “guardar las imágenes” en dispositivos electrónicos. La Policía le halló “más de 20.000 archivos con imágenes de abusos sexuales a niños y adolescentes”.
Por el momento, las autoridades de Río de Janeiro emitieron un comunicado a las clínicas donde el anestesista trabajó, para encontrar posibles nuevas víctimas.
Más noticias Internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios