in

Detienen a futbolista por aparente nexo con bandas criminales

En un operativo en la fronteriza con Nariño que resultó en la detención de 18 personas entre las que está el máximo goleador de la liga ecuatoriana

Asesinan dos mayores espirituales en el cauca

El futbolista del Barcelona de Guayaquil – Ecuador -, Gabriel Cortez, es una de las 18 personas detenidas como parte de un operativo policial contra una banda criminal de Esmeraldas, provincia costera fronteriza con Colombia.

El máximo goleador de la liga ecuatoriana con siete tantos en nueve partidos fue detenido el pasado viernes 22 de abril.

Aunque no mencionó su nombre, la detención de Cortez fue confirmada por el ministro del Interior, Patricio Carrillo, durante una conferencia de prensa desde Esmeraldas donde aseguró que el futbolista, de 26 años, «ordenaba y recibía la información respecto a las personas que los sicarios» habían asesinado.

Lea también  La Justicia británica otorga la inmunidad a Juan Carlos I hasta su abdicación

El mediocampista fue detenido por la mañana por la Policía y fue trasladado a la ciudad de Esmeraldas. En una rueda, el ministro del Interior mencionó presuntos nexos entre el futbolista y una organización delictiva.

Durante entrevista en reconocido programa deportivo, Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, habló al respecto “Estoy conmocionado y realmente golpeado”, fue la reacción tras a lo acontecido con el volante Gabriel Cortez.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias