Minuto30.com-. Las autoridades en Medellín capturaron de nuevo a Fredy Alonso Mira Pérez, conocido como ‘Fredy Colas’, y quien supuestamente sería uno de los cabecillas de la banda criminal ‘la Oficina’. Sin embargo, por no tener una orden de captura en su contra, fue dejado en libertad, por segunda vez en menos de tres meses.

fredy colas

‘Fredy Colas’ fue identificado por uniformados del CTI de la Fiscalía en el barrio Los Colores, al occidente de Medellín, cuando adelantaban unas diligencias judiciales.

Luego lo llevaron hasta el búnker de la Fiscalía, en el barrio Caribe, para constatar si en su contra había una orden de captura relacionada con el narcotráfico. Como el resultado fue negativo, a ‘Fredy Colas’ lo dejaron en libertad.

Mira Pérez había sido capturado el 9 de noviembre del año pasado a la salida de una discoteca en Las Palmas, pero también lo dejaron libre por no tener en su contra una orden de captura.

A ‘Fredy Colas’ el año pasado el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo incluyó en la Lista Clinton. Asimismo, es señalado de liderar la organización delincuencial ‘Caicedo’, que agrupa bandas criminales en las comunas 8, 9 y 10 de la capital antioqueña.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio