Resumen: Edgar Guerra, exjugador de Millonarios, se encuentra envuelto en un escándalo tras ser detenido en México por conducir bajo los efectos del alcohol. El futbolista colombiano podría enfrentar sanciones por parte de su club.
El exjugador de Millonarios, Edgar Guerra, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ tras ser pillado en México, conduciendo bajo los efectos del alcohol.
El jugador se encuentra en el país manito haciendo parte de la plantilla del Club León, que hasta el momento, dicho sea de paso, no se ha pronunciado.
De acuerdo con los medios de comunicación mexicanos, el exMillonarios fue pillado por la Policía manejando embriagado, aunque no se reveló el grado de alcohol en el cuerpo.
El ‘torito’ fue detenido en un control rutinario de las autoridades mexicanas y tras ser requerido, no logró pasar el alcoholímetro.
El operativo donde se desarrolló fue en la zona de León, Guanajuato, México.
El jugador, que pudo permanecer retenido de hasta 24 horas, salió, por fortuna para él, en poco tiempo, gracias a la actuación de los abogados.
Tras la pronta liberación y por tratarse de un caso muy mediático, las autoridades de México le salieron al paso a las críticas que los señalaban de haber favorecido al futbolista.
Hasta el momento el club al que pertenece Guerra no se ha pronunciado sobre si el hecho le generará algún tipo de sanción en el equipo.
Más noticias de Deporte