
Archivo. Tomada de internet.
El concejal Álvaro Duarte del municipio de Nemocón (Cundinamarca) fue arrestado por el delito de cohecho luego de que intentara sobornar al coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.
Duarte le ofreció 50.000 pesos “pa’ la gaseosa”, luego de que el uniformado le llamara la atención en repetidas ocasiones por estacionar en una zona prohibida.
“Le dije que me permitiera los papeles para hacerle una infracción y me paré frente al vehículo para evitar que lo moviera, fue allí cuando se bajó y me dijo que le colaborara”, explicó el coronel en Blu Radio.
Cuando le ofreció el dinero, sin saber que se trataba de un concejal, Jaramillo le recordó que procedió a informarle al concejal que estaba cometiendo un delito y que debía judicializarlo por cohecho. Así las cosas, el detenido fue trasladado a una Uri, en la que fue identificado como concejal por el partido Opción Ciudadana.
“Es la primera vez que me sucede, pero lo que me llamó la atención es la forma en que el ciudadano sale y me hace el ofrecimiento del dinero y como saca el billete de $50.000 de su bolsillo”, mencionó Jaramillo a Caracol Radio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
