Agentes del CTI y de la SIJIN lograron la identificación y captura del presunto violador en serie conocido como el ‘Depredador del Hacha’, quien aprovechaba su labor como mototaxista para engañar a sus víctimas y llevarlas a una zona conocida como la Troncal del Hacha en Florencia, Caquetá, donde abusaba sexualmente de ellas bajo amenazas.
El sujeto es el principal sospechoso de por lo menos 8 casos de agresión sexual cometido a menores y adultas entre los 12 y 35 años de edad.
En uno de sus ataques permitió que su víctima le viera el rostro, además de la placa de la moto, testimonio que sirvió para dar con su captura en un operativo llevado a cabo en el barrio Las Avenidas.
En las audiencia llevada a cabo el hombre no aceptó los cargos aunque fue enviado a la cárcel mientras se adelantan las investigaciones.
Igualmente en la diligencia judicial la Fiscalía dio a conocer que el sujeto estaría implicado en por lo menos a ocho hechos delictivos más, con características similares en cuanto a modo y lugar.
Según la información recopilada por el ente acusador, el hombre sería un violador en serie que utilizaba como fachada su ocupación de mototaxista para llevarse a las mujeres mediante engaños hacia un camino de herradura ubicado en el citado sector y allí, con el empleo de armas cortopunzantes y bajo amenazas verbales, las intimida para agredirlas sexualmente.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios