Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Detenido hombre que habría agredido a un agente de Tránsito con un cuchillo

Minuto30.com-. Un hombre de 29 años de edad fue capturado en el barrio La Chinita, de Apartadó, al ser señalado de agredir a con un cuchillo a un agente de Tránsito de 32 años. El hoy detenido quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales. Con información de la Policía Urabá

Publicado por: SoloDuque

cuchillo
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

cuchillo

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Un hombre de 29 años de edad fue capturado en el barrio La Chinita, de Apartadó, al ser señalado de agredir a con un cuchillo a un agente de Tránsito de 32 años.

El hoy detenido quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Con información de la Policía Urabá

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.