Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Detenido en Valdivia mediante orden de captura

Minuto30.com- En el municipio de Valdivia, Norte de Antioquia, fue capturado un hombre mediante orden de captura por el delito de Concierto para delinquir. El hombre de 39 años de edad era requerido por el Juzgado séptimo de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín, autoridad a la que fue dejado a disposición.

Publicado por: Minuto30.com

Capturado_501
Foto: Archivo/Referencia

Capturado_501

Foto: Archivo/Referencia

Minuto30.com- En el municipio de Valdivia, Norte de Antioquia, fue capturado un hombre mediante orden de captura por el delito de Concierto para delinquir.

El hombre de 39 años de edad era requerido por el Juzgado séptimo de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín, autoridad a la que fue dejado a disposición.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.