Fotos tomadas del video.

El video difundido en redes sociales generó todo tipo de comentarios, por lo que las autoridades inició una investigación luego de que llegaran varias denuncias por las fuertes imágenes difundidas por los internautas.

El video causó revuelo y un hombre fue detenido el lunes 10 de enero de 2022. De acuerdo con medios locales, lo acusan de haber agarrado y arrastrado a peatones varios metros mientras conducía su carro en Noisy -le-Sec, Francia.

El hombre será investigado luego de que saliera agarrando la mano de un adulto mayor por la ventana de un carro y arrastrarlos por la calle durante varios metros ocasionándoles serias lesiones.

En uno de los videos se ve como obligan a uno de los adultos mayores a correr a la velocidad del carro para luego soltarlo y hacerlo caer mientras él y su acompañante se ríen a carcajadas.

La víctima de 64 años presentó una denuncia el domingo después del incidente. Al parecer, le habría afectado un hombro y un pie fracturado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio