Síguenos

Sin categoría

Detención domiciliaria para mujer que arrolló a guarda de tránsito

Publicado

el

Bibiana Marcela Jim%C3%A9nez Grajales audiencia app

Minuto30.com-. Aunque la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural, o sea carcelaria, contra Bibiana Marcela Jiménez, la mujer que en estado de embriaguez grado 3 arrolló al guarda de tránsito Leonardo Tabares, en el centro de Medellín el pasado miércoles al intentar evitar un comparendo, la Juez 17 Penal de Medellín con funciones de control de garantías le otorgó la medida de aseguramiento con detención domiciliaria o casa por cárcel.

Bibiana Marcela Jiménez Grajales audiencia app

La defensa de Bibiana Marcela Jiménez alegó para que le otorgaran el beneficio de casa por cárcel mientras es procesada que esta mujer de 26 años no tenía antecedentes y, sobre todo, que tenía a su cargo un hijo de cinco años de edad; razones que pesaron para que la Juez aceptara la solicitud.

Entre tanto, en la audiencia de imputación de cargos, la mujer, quien estuvo acompañada por sus familiares, no aceptó los dos cargos imputados: violencia contra funcionario público, que fue el presunto delito por el que la capturaron al tener el video como prueba, y tentativa de homicidio.

En la audiencia también se evidenció con un video que Bibiana Marcela Jiménez, antes de llevarse en el capó del vehículo al guarda de tránsito, iba en la silla del pasajero del Renault Twingo, que luego pasó a conducirlo cuando el conductor, un hombre que aún no ha sido identificado y de quien la imputada no habló en la audiencia, se escapó en el momento en que iba a ser multado por pasarse un semáforo en rojo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín