¡Era su despedida! Los detalles inéditos del paseo que terminó en tragedia en El Peñol y por el cual buscan a Saray
Foto: Cortesía/Bomberos

El Peñol y sus bellos paisajes siempre habían sido el sitio predilecto por Saray, le fascinaba los momentos con sus familiares y amigos en el sitio, no por menos, algunos amigos se dieron cita con ella allí.

Saray tendría planes de ir al extranjero a estudiar

Era un ‘parche’ de amigos, según cuentan, se reunieron para despedir a Saray porque en los próximos días se preparaba para aprovechar una beca que había ganado en Australia para estudiar inglés.

Saray con apenas 23 años de edad, se debía alejar un tiempo de su casa en Aranjuez (comuna 4 de Medellín), de su hermana menor, mayor y su madre con quien compartía la mayor parte del día apoyándola en las labores de la peluquería, y quiso dedicarse un tiempo para ella y sus amigos.

Allegados a Saray, le contaron a Minuto30, que un grupo de jóvenes llegaron a El Peñol, alquilaron una finca, un yate y un jet – sky, pero no contaban con que lo planeado, resultara ser la mayor de las tragedias.

Saray se subió a la moto con su amiga (quien manejaba) y otra joven que solo ese día llegó a conocer y que murió minutos después de ser rescatada. Autoridades, notificaron la tragedia y relataron una versión fuerte del suceso: las tres jóvenes que tripulaban la moto acuática estarían maniobrando para recoger una gorra cuando la moto se les volcó y ellas cayeron a las profundas y frías aguas del embalse.

Desde la la tarde de aquel miércoles 6 de abril, familiares, amigos y rescatistas trabajan incansablemente en la búsqueda de Saray, quien acababa de regresar de un viaje en México y solo quería disfrutar de un hermoso momento con sus amigos.

Al momento de la publicación de esta nota, se sumaban a las labores de búsqueda los bomberos de Marinilla, El Peñol y Rionegro con buzos expertos y equipos necesarios para las inmersiones en el embalse.

Algunos amigos de Saray preparan una eucaristía para pedir a Dios por ella, por esa hermosa persona que muchos afirman, es digna de admirar, «ella siempre ha sido muy alegre, muy buena hija, buena hermana, amiga, ella siempre la veías feliz y contenta», narró uno de sus seres queridos.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio