in

Detalles que debes saber sobre la secuela de ‘A través de mi ventana’

A traves de mi ventana

La película ‘A través de mi ventana’ cautivó en diferentes países tras su estreno en Netflix, su fiel audiencia no dudó en hacer presión para que sus realizadores pudieran darle continuidad a esta historia romántica juvenil que fue escrita por Ariana Godoy.

Es por ello se anunció que no solo tendría una segunda parte, sino que se concentrarían en hacer una trilogía que le diera el sentido original que posee esta novela que en los siguientes capítulos se encarga de presentar las historias de amor de los hermanos Hidalgo. Con esto los seguidores no solo se alegraron, sino que también suspiraron, pues estos chicos, se ha convertido en los más sexys y dignos de seguir sus pasos.

Lea también
¿Para olvidar a Epa Colombia? Diana Celis se fue a vivir a Chile

También le puede interesar…

También se conoció que para esta segunda parte es muy probable que tanto Raquel como Ares sigan siendo los protagonistas de esta historia que tuvo un final incierto y poco favorable para quienes deseaban verlos felizmente juntos.

Lo que debes saber sobre la secuela de ‘A través de mi ventana’

En las redes sociales oficiales de la película se mostró la información que alborotó de inmediato a los fans, hasta el punto de convertirlos en tendencia, pues era algo que todos están esperando desde el pasado 4 de febrero que fue cuando esta trama tuvo su tan esperado lanzamiento en la plataforma streaming.

Lea también
Enternecedor VIDEO de Karol G cuando era una niña

Según la información, la segunda parte se llamará ‘A través del mar’, tendrá nuevas caras y ya comenzó su rodaje.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias