Se conocen más detalles del homicidio de un hombre en Envigado: su agresor fue asesinado en el mismo lugar
Foto: Cortesía
Se conocen más detalles del homicidio de un hombre en Envigado: su agresor fue asesinado en el mismo lugar

Resumen: En la madrugada del 11 de agosto, Nicolás Osorio Suárez, hermano de la secretaria de Infraestructura de Necoclí, fue asesinado a la salida de un concierto en Envigado. Un hombre le disparó con un arma silenciada, pero luego fue atacado y muerto por personas cercanas al incidente. Osorio Suárez falleció en un hospital de Medellín.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Luego de que en la madrugada del pasado domingo, 11 de agosto, fueran asesinadas dos personas a la salida de un concierto en Envigado, se conocieron más detalles del hecho y la identidad de uno de los fallecidos.

Según se pudo conocer, la primera víctima, identificada como Nicolás Osorio Suárez, hermano de la secretaria de Infraestructura de Necoclí, Eliana Osorio Suárez, salía del concierto realizado en el Polideportivo Sur de Envigado y cuando se dirigía al vehículo fue abordado por un hombre que le disparó con un arma de fuego que tenía además un supresor de sonido, es decir, silenciador.

Tras el hecho se presume que unas personas que estaban cerca atacaron al delincuente y le dispararon, causándole la muerte en el lugar. Se desconoce por qué habían otras personas armadas y si tenían algo que ver con Osorio Suárez.

En contexto: Mataron a un hombre a la salida del concierto en Envigado y la comunidad linchó y mató al sicario

La víctima fue trasladada a un centro médico en Medellín, pero por la gravedad de las heridas falleció en la clínica. Por su parte las autoridades llegaron al lugar de los hechos en Envigado para realizar la inspección técnica del cuerpo del presunto homicida, del cual aún no hay más datos.

La Alcaldía de Necoclí lamentó el fallecimiento del hermano de la secretaria de Infraestructura.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso