ricky martin

Ricky Martin está atravesando uno de sus peores momentos después que saliera a la luz que fue denunciado por acoso y abuso doméstico ante la ley de su natal Puerto Rico, y luego su hermano confirmara que se trató de un sobrino.

Eric Martin señaló que se trata de un joven de 21 años «con problemas mentales», defendiendo la inocencia de Enrique Martín Morales, su nombre completo, tras darse a conocer que además recibió una orden de alejamiento.

También le puede interesar…

Mientras continúan las investigaciones y los protagonistas de este escándalo son llamados a declarar, El Heraldo reporta que en la denuncia del hombre aseveró que tío y sobrino establecieron una relación consensuada durante siete meses.

La denuncia en contra de Ricky Martín.

Cuando esta terminó, presuntamente el intérprete de La bomba empezó a recurrir los alrededores de la cada de Dennis Yadiel Sánchez Martin, el hijo de una de las hermanas del famoso, así como a buscarlo insistentemente.

Según un documento filtrado por TeleOnce, Dennis fue el que decidió terminar con su vínculo, desatando el estrés de su tío que empezó a llamarlo constantemente.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio