Captura tomada de Q’Hubo Bogotá

Captura tomada de Q’Hubo Bogotá

A eso de las ocho de la noche del pasado sábado 2 de marzo ocurrió un terrible accidente en el barrio Villa Gladys ubicado en la localidad de Engativá, de la ciudad de Bogotá, donde falleció un pequeño de tan solo 9 años de edad.

Según detallaron medios locales, del caso se conoció que tres hermanitos- dos gemelas de 10 años y la víctima de 9- se encontraban solos en la vivienda como comenzaron a jugar el conocido juego de «policías y ladrones».

Al parecer, los niños tomaron el arma de fuego de su abuelo quien es un policía retirado y guardaba ésta en su habitación.

En medio del juego, la niña corrió tras su hermano quien hacía el papel de «ladrón» y cuando lo atrapó le apuntó con el arma a la altura de la frente, sin saber que esta estaba cargada. El arma se accionó y el niño cayó de inmediato al suelo.

La pequeña quedó en estado de shock al ver a su hermano menor bañando en sangre. La otra gemela que se encontraba en la vivienda reaccionó y activó la alarma de seguridad para alertar a los vecinos.

En cuestión de minutos los vecinos y los padres de los niños llegaron a la casa. En medio de la desesperación, los padres tomaron al pequeño y lo llevaron de urgencia a un centro médico, sin embargo, el niño estaba sin vida desde el momento que fue impactado.

Tras el terrible accidente el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF- por medio de una Defensoría de Familia, acompañará a las dos menores mientras se lleva a cabo el Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos de las gemelas.
¡Una tragedia! Niño de 9 años falleció cuando manipulaba un arma de fuego con sus amigos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio