Recientemente se conoció la desgarradora noticia del abuso y homicidio del que fue víctima Desirée Mariottini, una joven de 16 años de edad en Roma.
Medios internacionales han detallados las últimas y agonizantes horas que vivió la jovencita, según la información que han entregado las autoridades sobre la investigación.
Al parecer, la joven habría llegado por sus propios medios a un conocida “casa de vicio” presuntamente en busca de marihuana, según recogen, ella ya había ido en varias ocasiones al lugar.
Estando allí varios sujetos se percataron que la adolescente se encontraba sola y le suministraron, sin su autorización, una mezcla de “gotas, metadona, tranquilizantes y tabletas” para dejarla inconsciente.
Las autoridades detallaron que la joven fue llevada “a un estado de completa inconsciencia y reducido a un mero objeto de satisfacción sexual”, y durante un estimado de 10 a 12 horas más de una docena de hombres la violaron.
La víctima fue usada como una cosa y la trasladaban desnuda de una habitación para otra, mientras además de abusarla sexualmente, le introducían elementos en sus partes íntimas.
Tras hacer lo que quisieron con ella, la “desecharon” semidesnuda en un mueble mientras continuaba aún con vida. Sin embargo, los agresores no permitieron que nadie le ayudara, al parecer, varias personas se acercaron a la joven, con la intención de socorrerla y estos desde lejos gritaban: “Mejor muerta ella que nosotros en la cárcel”.
Por el momento han sido capturados 4 hombres por la muerte de Desirée y el caso continúa en investigación para dar con todos lo responsables del abuso a la menor de edad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios