[VIDEO] Realizan audiencia en la que se definirá si hay libertad o no para John Poulos, sospechoso la muerte de Valentina Trespalacios
Foto: Fiscalía

Poco a poco se siguen conociendo detalles sobre la muerte de Valentina Trespalacios, la DJ asesinada ahorcada en la ciudad de Bogotá, un feminicidio donde el primer y único sospechoso, es John Poulos, la pareja sentimental de la influencer.

Mientras avanza la audiencia en la que un Juez de Control de Garantías establecerá por un lado si la captura fue legal, por el otro para conocer los delitos que se le imputarán y finalmente para decidir si lo envían o no a la cárcel, se van revelando escabrosos detalles.

La empleada del edificio donde murió la DJ, la primera persona que, sin saberlo, ingresó a la escena del crimen, encontró que en la basura del baño habían varias envolturas de preservativos, en la cocina varios limones partidos a la mitad y la cama en desorden, elementos que no llamaron su atención.

De acuerdo con lo que se ha conocido sobre la muerte de la DJ, ésta habría sido ahorcada mientras estaba dormida y después de que fuera accedida sexualmente.

Como lo ha relatado Minuto 30, del apartamento donde estaba la pareja, salió el norteamericano John Poulos, cargando una pesada maleta dentro de un carrito de supermercado, portaequipajes con las mismas características de la que fue hallada por un reciclador al interior de un contenedor de basura.

Más noticia de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio