La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó detalles sobre los hechos que se registraron en horas de la tarde del pasado miércoles 18 de noviembre, en el barrio Santa Mónica de Medellín.

Según detallaron las autoridades, sobre la 1 de la tarde del mediodía, tres hombres intentaron robar una motocicleta en el sector.

Ante el hecho, la ciudadanía decidió enfrentar a los ladrones e intentar detenerlos pero uno de estos sujetos portaba un machete con el cual agredió a otro ciudadano, lo que generó más indignación entre los ciudadanos.

Los vecinos enfurecidos lograron atrapar a los ladrones y les propinaron una brutal golpiza que les provocó lesiones de consideración, por lo cual, los Policías debieron trasladarlos a un centro médico.

Entre los presuntos delincuentes golpeados hay un menor de edad de 17 años.

Ante estos hechos, el coronel Daniel Mazo, comandante de la MEVAL, hizo un llamado a la cordura por parte de la comunidad para que no agredan a estos sujetos y dejen las justicia en manos de las autoridades competentes.

Mazo agradeció la ayuda de los ciudadanos para lograr la captura de los criminales, sin embargo, pidió que no tomen vías de hecho.

EN VIDEO: ¡Impresionante! En Santa Mónica la comunidad enfrentó a palo a un ladrón que tenía un machete

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio