Más detalles sobre el cadáver de profesor hallado en Cajicá
Foto tomada de Twitter: @guenmecu

Luego de conocerse el macabro hallazgo del cadáver que correspondería a un profesor de matemáticas, apasionado por la danza, e ingeniero electrónico, identificado como Gamaliel Álvarez, el cual fue encontrado enterrado en su propia casa en Cajicá, Cundinamarca, se conocieron más detalles del caso.

Cavaron y taparon con cemento el cadáver, que sería del profesor

De acuerdo a las declaraciones del coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante especial de la Policía Sabana norte, para Blu Radio, el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI y aunque se presume que se trata del cadáver de este profesor, aún no ha sido plenamente identificado, debido al estado de descomposición en el que se encontraba.

Y es que fueron los vecinos de este profesor quienes alertaron a las autoridades, pues no lo veían hace dos meses y, además, no aguantaban el fétido olor que salía de la vivienda.

Las autoridades se desplazaron entonces hasta el lugar de los hechos, encontrado la macabra escena: inspeccionaron las habitaciones y corredores de la casa, pero de una en específico salía el mal olor que alertó a los vecinos y que emanaba de una placa de cemento -la cual rompieron-, encontrando el cadáver ya en descomposición.

«Cavaron y coloraron un placa de cemento con el fin de ocultar el cuerpo de esta persona», dijo el coronel Cornejo en el medio ya citado. Además detalló que el planchón de concreto estaba en el piso, al parecer, debajo del pollo de la cocina. Ahí encontraron el cuerpo.

Asimismo, el coronel le contó a Blu Radio que esta persona vivía sola y que no se encontraron evidencias de robo de pertenencias en la vivienda; sin embargo, encontraron en el baño varios signos de incineración, como si se hubiera presentado un incendio. «La puerta y la chapa estaba sin violentar», dijo.

Al profesor la vieron por última vez hace unos dos meses salir de su casa y luego no volvieron a saber de él, por lo que reportaron su desaparición.

Al parecer, había una persona que se estaba haciendo pasar por el profesor cuando lo llamaban al teléfono; sin embargo, esta información está siendo investigada por las autoridades.

Por el momento, se desconoce quien fue el homicida de este profesor y las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este macabro crimen.

Previamente: Profesor reportado como desaparecido fue encontrado sepultado en su propia casa

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio