in

[FOTOS] Detalles de la boda secreta de Jennifer López y Ben Affleck

La diva del Bronx aunció su compromiso e invitó a sus fans a ingresar a su página para saber cada detalle

jennifer lopez - ben affleck

20 años esperaron Jennifer López y Ben Affleck para cumplir el sueño de ser marido y mujer. Lo hicieron en la intimidad familiar y sorprendieron al mundo con la noticia.

«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de 20 años», expresó la cantante en una carta confirmando su unión matrimonial con el actor de Hollywood.

También le puede interesar…

Tras haber anunciado su compromiso hace varios meses atrás, cuando la diva del Bronx compartió la bella noticia en su cuenta de Instagram e invitó a sus fans a ingresar a su página para saber cada detalle, finalmente ambos dieron el sí en una boda íntima que nadie se esperaba.

La cantante está emocionada y en su sitio «On The Jlo» ha compartido con sus seguidores las imágenes de su boda en secreto, donde se dejan ver ambos como se vistieron, los anillos y hasta la gemela de la cantante en un Cadillac descapotable rosa de Elvis Presley a las puertas de la capilla Little White Wedding Chapel.

Lea también
VIDEO. ¿Le luce? Lina Tejeiro feliz cargando el hijo de Greeicy Rendón

Detalles de la boda hay muchos, pese a que no fue de esas grandes celebraciones a la que nos tienen acostumbrado las celebridades.

Jennifer López dio detalles de su boda.

«Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas», describió.

«Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio», agregó Jennifer Lynn en la carta.

Lea también
[VIDEO] "Me quedo con Andy": Yina Calderón habló de la nueva relación de Lina Tejeiro

La cantante cerró su carta con su nuevo apellido, Jennifer Lynn Affleck. «El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar».

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luzjlover)

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias