[Video] Se conocen detalles del siniestro vial ocurrido esta mañana en la vía Rionegro - Guarne

Sobre las 6: 45 de la mañana se registró un fuerte accidente de tránsito en la vía que conduce de la Autopista Medellín -Bogotá, al aeropuerto José María Córdova. Allí un taxi y un vehículo particular chocaron y se salieron de la vía. En el hecho, cinco personas perdieron la vida.

Contexto: Tragedia! Cinco personas murieron tras accidente en la vía Guarne – Rionegro

El Teniente Coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe de la Seccional de Tránsito y transporte de Antioquia, hizo presencia en el sitio y desde allí, dio a conocer más detalles de lo sucedido.

El oficial reveló que el siniestro vial se registró en kilometro 7+ 400 sector La Mosquita. Allí, dos personas personas que se movilizaban en el taxi murieron y otras dos en el vehículo particular y una más en el hospital.

En el hecho, tres personas resultaron heridas y fueron trasladados de inmediato a un centro médico cercano, entre ellos un niño de 10 años de edad.

El origen del accidente aún es materia de investigación, así lo dio a conocer el Jefe de la Seccional de Tránsito y transporte de Antioquia, «en este momento se encuentra la unidad de criminalística de la seccional de Transito y transporte de Antioquia adelantando todas las labores para establecer cual fue la causa real del siniestro».

Los vehículos involucrados están en pérdida total.

Noticia en desarrollo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio