[Video] Se conocen detalles del siniestro vial ocurrido esta mañana en la vía Rionegro – Guarne

[Video] Se conocen detalles del siniestro vial ocurrido esta mañana en la vía Rionegro - Guarne

Sobre las 6: 45 de la mañana se registró un fuerte accidente de tránsito en la vía que conduce de la Autopista Medellín -Bogotá, al aeropuerto José María Córdova. Allí un taxi y un vehículo particular chocaron y se salieron de la vía. En el hecho, cinco personas perdieron la vida.

Contexto: Tragedia! Cinco personas murieron tras accidente en la vía Guarne – Rionegro

El Teniente Coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe de la Seccional de Tránsito y transporte de Antioquia, hizo presencia en el sitio y desde allí, dio a conocer más detalles de lo sucedido.

Lea también
Otra persona murió en Antioquia por la caída de una rayo, esta vez en Fredonia

El oficial reveló que el siniestro vial se registró en kilometro 7+ 400 sector La Mosquita. Allí, dos personas personas que se movilizaban en el taxi murieron y otras dos en el vehículo particular y una más en el hospital.

En el hecho, tres personas resultaron heridas y fueron trasladados de inmediato a un centro médico cercano, entre ellos un niño de 10 años de edad.

El origen del accidente aún es materia de investigación, así lo dio a conocer el Jefe de la Seccional de Tránsito y transporte de Antioquia, «en este momento se encuentra la unidad de criminalística de la seccional de Transito y transporte de Antioquia adelantando todas las labores para establecer cual fue la causa real del siniestro».

Los vehículos involucrados están en pérdida total.

Lea también
Castraron hipopótamos que eran de Pablo Escobar

Noticia en desarrollo.

2 14

3 11

06a3e2d6 3ad0 4362 91ae eef4b34b53c4

be0246e9 8dd1 44a5 8341 9ab3e4779025

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram