Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Entregaron detalles del accidente en el que un motociclista murió en la la Av. Regional

Autoridades aún realizan la inspección técnica del cuerpo por lo que la Av. Regional sigue cerrada en ambas calzadas en ese sitio.

Publicado por: Minuto30.com

Entregaron detalles del accidente en el que un motociclista murió en la la Av. Regional
Foto: Cortesía

A las 12: 30 de la tarde de este jueves 10 de marzo un motociclista perdió la vid en un accidente de tránsito registrado en la Avenida Regional por el Puente de Solla.

Contexto: ¡Qué pesar! Motociclista perdió la vida en un accidente en Bello

De manera preliminar, las autoridades en Medellín indicaron que una de las hipótesis que se maneja del accidente es que la víctima habría colisionado con una camioneta y luego con el separador de la calzada, por el fuerte impacto, murió en el sitio.

El hecho se registró en el sentido Norte – Sur, aún así, la vía en ambos sentidos, al momento de la publicación de esta nota, permanecía cerrada.

Noticia en desarrollo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.