El tierno detalle de Paola Jara a Jessi Uribe que confirmó que lo conoce muy bien

Paola Jara y Jessi Uribe

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara actualmente son una de las parejas favoritas de la farándula colombiana, y a pesar que esta relación comenzó en medio de polémicas, han podido superarlas unidos y hoy celebran un aniversario más.

Para celebrar estos dos años cargados de amor, Paola Jara le hizo un regalo muy especial a Jessi Uribe, que consistió en obsequiarle un platillo muy especial y un postre que tenía escrito «feliz aniversario, mi amor». Para cerrar con broche de oro este día. también le dedicó por redes sociales un tierno mensaje que alcanzó los mil comentarios y tuvo más de 80 mil corazoncitos.

Lea también
Con diminuto bikini, Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz en sus nalgas

«Gracias por llenar cada espacio de mi vida y de mi corazón, eres mi complemento. A tu lado disfruto todo lo bueno y lo no tan bueno, cada viaje es inolvidable, cada concierto, cada amanecer. Gracias por demostrarme y por hacerme sentir este amor tan bonito», escribió la intérprete de ‘Los besos jamás’ en su red social Instagram.

Paola Jara y Jessi Uribe llevan dos años de noviazgo.

Por su parte, Jessi Uribe decidió repostear este mensaje en sus historias donde le confesó todo su amor y también chicaneó el extravagante postre que le regaló Paola Jara. Incluso, bromeó alegando que la cantante lo conoce muy bien porque le mandó a preparar «pescadito sudado», dando a entender que su comida favorita.

Lea también
Kanye West quiere patearle el trasero al nuevo novio de Kim Kardashian

Para leer más noticias, clic aquí.

Jessi Uribe y Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram