Minuto30.com- Atlético Nacional comenzó el año con una inmejorable relación con sus hinchas, que deja en el olvido las diferencias que tuvieron con los directivos el semestre anterior por diversos motivos.

La contratación de Jorge Almirón, que venía de ser finalista de la Copa Libertadores con Lanús, fue el primer pasó para que regresara el idilio entre los seguidores y el club, que se vio deteriorado con la contratación y total apoyo a Juan Manuel Lillo.

A la llegada del orientador argentino, que cayó muy bien entre los ‘Verdolagas’, se le sumó la vinculación de jugadores de primer nivel, con los que de paso se cumplió el 90% de los requerimientos del nuevo director técnico.

A la fecha son siete los jugadores que han reforzado este semestre el equipo, que buscará el título de la Liga y reconquistar el protagonismo que se consiguió en el continente en 2016 bajo la orientación de Reinaldo Rueda.

VEA TAMBIÉN: Jorman Campuzano habla del acoplamiento a sus nuevos compañeros

Pero no contentos con lo ya descrito, las directivas decidieron darle una ñapa a sus hinchas más fieles. De este modo, los cerca de 22.000 seguidores que se ha abonado, podrán ingresar al clásico paisa ante Independiente Medellín sin incremento en el precio del abono que ya adquirieron.

Inicialmente, se había contemplado que quienes fueran asistir al encuentro con el DIM deberían realizar una recarga adicional, dado que se desconocía cuál sería el equipo local en esa fecha, pero al conocerse que Nacional cumplirá ese rol, sus directivos no dudaron en agregar ese partido al abono sin ningún cargo extra.

El partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila I-2018, se cumplirá el primer fin de semana del mes de abril.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio