Foto tomada de @jamesrodriguez10

Minuto30.com- El jugador colombiano James Rodríguez se ha desvalorizado y esa situación podría ser aprovechada por un equipo inglés para quedarse con su pase.

Las continuas lesiones del futbolista y la falta de minutos con el Real Madrid han depreciado al futbolista.

Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta para nada y su valor en el mercado internacional está muy por debajo del que estaba tasado a comienzos de año, lo que facilitaría su salida hacia otra institución.

Según el portal ‘Transfermarkt’ el pase del futbolista en la actualidad está sobre los 40 millones de dólares, pero en el periodo de transferencias, de mantenerse la constante, sería menor.

Y es que aunque en la pasada temporada de pases varios clubes preguntaron por James, la cifra en la que lo tenía valorado el ‘Merengue’ y su decisión de no cederlo en préstamo, impidieron su salida de España.

Así pues, según el diario inglés ‘The Sun’, el Arsenal quiere aprovechar esta situación e intentará contratar al colombiano.

«Las esperanzas de Arsenal de fichar a James Rodríguez se han visto impulsadas por la noticia de que podrían comprarlo a bajo precio este verano», indicó el citado medio, en una publicación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio