La Armada de Colombia destruyó 56 estructuras del narcotráfico para el procesamiento de pasta base de coca, afectando las finanzas de los Grupos Armados Organizados que delinquen en la región.

Estas estructuras del narcotráfico fueron localizadas a través de labores de inteligencia en los departamentos de Putumayo, Meta, Caquetá y Guaviare, en las últimas semanas, así mismo fueron incautados y destruidos 500 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 699 kilogramos de base de coca, 10 148 galones de insumos líquidos, 6 157 kilogramos de insumos sólidos y 4 618 kilogramos de hojas de coca.

Lea también: ¡Eso, ‘sigan’ comprando celulares robados! Capturaron a 5 personas por receptación en el Valle de Aburrá

Con estos nuevos golpes a los Grupos Armados Organizados Estructuras “Carolina Ramírez” y “Comandos de Frontera” que trafican con estupefacientes en la región, se evita la producción y comercialización de más de 21 millones de dosis de cocaína en los mercados ilegales de Europa y Asia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio