Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Destituida y deshabilitada exgobernadora de La Guajira

La Procuraduría General de la Nación confirmó la sanción de destitución e inhabilidad de 10 años impuesta a la exgobernadorade La Guajira en 2016, Oneida Pinto Pérez por irregularidades en la adjudicación de un contrato.

Publicado por: SoloDuque

Destituida la exgobernadora de La Guajira

La exgobernadora de La Guajira, Oneida Pinto Pérez fue destituida por 10 años por irregularidades en la adjudicación de un contrato para la implementación de tecnologías de información y comunicaciones en los colegios, durante su gobierno en el año 2016.

Sigue al canal de WhatsApp de Opinión

Según la Procuraduría, el contrato que pretendía implementar las TIC en los colegios públicos del departamento y fue suscrito por un monto superior a los 20.000 millones de pesos, estableció requisitos de experiencia y capacidad financiera que no concordaban con el objeto y el valor del contrato.

Lea también: Pegando panfletos, cogieron a cuatro hombres con propaganda alusiva al ‘Ejército Gaitanista’

Además de la exgobernadora de La Guajira, también fue destituida la exsecretaria de educación Bely Josefina Gneco Terán y el exfuncionario de la gobernación, Gerardo Cujia Mendoza, por 9 años.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.